CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
19-09-2014

Ya hay más de 3 mil inscriptos para la caravana de la Primavera

Se realizará el próximo domingo

Cuando faltan dos días para que se lleve a cabo, suman ya más de 3 mil las personas inscriptas para participar de la 54ª edición de la Caravana de la Primavera en bicicleta que anualmente organiza el Oratorio Juvenil Católico Pequeño Mundo. Ayer, durante un desayuno con el cual se agasajó a representantes de medios de difusión de la ciudad, Franco Forestani, uno de sus integrantes, expresó que "las inscripciones, que cuestan 6 pesos, se recibirán hasta el domingo inclusive".

Este viernes (hoy) a partir de las 10 y el sábado en el horario de 7 a 19. Los que se inscriben cuentan con los habituales beneficios: además de un solapín se les da una gaseosa y un helado. Asimismo, en caso de cansarse tienen la posibilidad de subirse a los micros y de cargar sus bicicletas en el camión que denominamos "Pinchazo".

Cabe acotar que este año habrá una actividad complementaria que se va a cumplir mañana y que consistirá en la recepción de alimentos no perecederos -en el horario de 7 a 19- los cuales serán destinados a dos comedores infantiles y a Cáritas.

En cuanto a la Caravana en sí, que este año se hará con el lema "Encontrá a Cristo en tu camino", partirá el domingo a las 8,30 desde la Parroquia San José rumbo al Camping El Faro desde donde se emprenderá el regreso alrededor de las 14,30. El acto de clausura, que como es costumbre se desarrollará a las 16 en la Plaza San Martín, incluirá la lectura de un mensaje.-