CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
21-09-2014

La Municipalidad clausuró una remisería ilegal

Funcionaba bajo la fachada de un kiosco en Hernandarias al 2400, en el barrio San Antonio. Fueron secuestrados siete vehículos sin habilitación.

La Dirección de Movilidad Urbana de la Municipalidad de General Pueyrredon procedió a secuestrar siete vehículos tras constatar que eran parte de la "flota" que se dirigía desde un local ubicado en Hernandarias al 2400 en el barrio San Antonio y que carecían de toda documentación habilitante como servicio de transporte público.

El Director Operativo de Movilidad Urbana, Máximo Mazzuchi, expresó que "estos operativos se realizan en diferentes horarios y puntos de la ciudad. Nuestro objetivo es garantizar las condiciones de seguridad y regulación de los servicios de transporte que se prestan en el Partido de General Pueyrredon".

En este sentido, el funcionario agregó, que "es importante que quienes toman este tipo de servicios se cercioren que los autos  estén habilitados y en condiciones para brindar los servicios que se les solicita. En otros operativos los inspectores secuestraron dos combis y un colectivo que también lo hacían sin habilitación".

Mazzuchi solicitó a los vecinos que "se cuiden y permitan ser cuidados; los choferes y vehículos que no están habilitados no reúnen las condiciones mínimas de seguridad transformándose en un riesgo para quienes deciden movilizarse por medio de ellos".

Cabe recordar que el Municipio mantiene una intensa agenda de trabajos de control del transporte por medio de los inspectores de la División Contralor de Transporte de la Dirección General de Movilidad Urbana y que tiene como principal objetivo verificar las condiciones de seguridad y las correspondientes habilitaciones de los diferentes vehículos de transporte de pasajeros.