CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
22-09-2014

A Felipe Solá le preocupa la seguridad de los bonaerenses

El encuentro ?Los Jóvenes como protagonistas? que se llevó a cabo en Mar del Plata con la organización del senador Gabriel Pampín.

El encuentro ?Los Jóvenes como protagonistas? que se llevó a cabo en Mar del Plata con la organización del senador Gabriel Pampín fue el ámbito donde el diputado y precandidato a gobernador de la provincia Felipe Solá se despachó a gusto. El marco conformado por más de un centenar de jóvenes escuchó con atención y vivó cada una de las ocurrentes sentencias de Felipe Solá.

El ex gobernador de la provincia durante el mandato de Néstor Kirchner dio inicio a su charla remontándose a sus orígenes como joven militante hasta la actualidad.

Una vez finalizada la exposición y respondiendo a cada una de las intervenciones de los concurrentes sentenció al ser consultado sobre el diputado Insaurralde: ?Ante los problemas gravísimos que tenemos es un error hablar de Insaurralde. En realidad no me preocupo por Martín Insaurralde, que fue candidato y pertenece a otra fuerza política y, vota con esa otra fuerza. Haciendo, está claro, lo correcto con el bloque del que es parte. No hagamos del 'tema' Insaurralde una telenovela. Debemos prestar sí, mucha atención a una situación que mucho preocupa y es lo difícil del actual momento económico. Con una inflación que agobia y no da respiro?.

Por otra parte, también se mostró preocupado por la situación de inseguridad a la que están sometidos los bonaerense. ?Es obvio que las medidas instrumentadas no alcanzan. Hay muchas quejas al respecto. Además los policías están mal pagos y con un deficiente entrenamiento. Hay deficiencias en los comandos de patrulla?.