CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
24-09-2014

Avanzan las obras del polideportivo con natatorio en el barrio Centenario

El intendente recorrió los trabajos de construcción del polideportivo con natatorio en el barrio Centenario.

royectos similares de desarrollarán en Camet, Colinas de Peralta Ramos, Libertad y en Las Heras.

El intendente Gustavo Pulti recorrió ayer las obras del polideportivo con natatorio en el barrio Bernardino Rivadavia, en pleno corazón del complejo Centenario. El jefe comunal llevó a cabo la inspección acompañado por el arquitecto municipal Martín Rosales.

?Estamos recorriendo uno de los 5 gimnasios con pileta cubierta y natatorio. Ustedes ven cómo va emergiendo: están poniendo el hormigón en los cimientos y columnas, están levantando uno de los gimnasios en los que ponemos toda la expectativa. Lo mismo sucede en Camet, Colinas de Peralta Ramos, Libertad y en Las Heras.?

De momento hay más de 100 personas trabajando en los 5 gimnasios. "Tenemos marplatenses de diferentes barrios que se ocupan de la construcción de los que serán centros de actividades para que chicos y grandes podamos tener un ámbito de recreación y participación?, agregó Pulti.

Un centro de oportunidades en el corazón del Centenario

En ese sentido, el titular del Ejecutivo local remarcó que la disciplina del deporte "también nos ayuda a incorporar desde chico la disciplina del trabajo. El que hace deportes tiene más oportunidades para estar preparado para el trabajo. El que hace deportes tiene la posibilidad de tener una vida más sana. Y eso tiene que ver con un montón de cosas, con el trabajo en los barrios, con la seguridad, etc. Tiene que ver con que todos somos parte de esta ciudad.?

?Apostamos a la ciudad del trabajo, de la inclusión a la ciudad de las oportunidades. Por eso estamos ampliando el Parque Industrial, desarrollamos el Parque Informático, apostamos a mejorar los procesos educativos. Creemos en la gente y creemos que hay más oportunidades. Tendremos una ciudad mejor, con más trabajadores y voluntad de desarrollo.?

?Es muy lindo que ?en el corazón del barrio Centenario- crezca un centro de oportunidades para crecer y para desarrollarnos. La Orquesta Municipal Infanto Juvenil, que está llegando a los mil miembros como aspirábamos en 16 lugares diferentes, nació en el Centenario. Y es un orgullo?, finalizó Gustavo Pulti.