CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
23-11-2014

Vuelven los escritores de Verano Planeta en 2015

La escritora Viviana Rivero abrirá el ciclo de escritores en Mar del Plata todos los lunes de enero y febrero.

Se confirmó el ciclo de escritores que se desarrolla en la Costa Atlántica de manera ininterrumpida desde hace 17 temporadas.  Será los lunes y martes de enero y febrero en Mar del Plata y Pinamar. Arranca el 5 de enero con Viviana Rivero, con entrada libre y gratuita.

Esta decimo octava edición confirma además los cambios que se produjeron el verano pasado: las charlas se desarrollarán los lunes en Mar del Plata y los martes en Pinamar. Y en “La Feliz”, como la última edición, el ciclo tendrá como epicentro un hotel de Playa Grande. 

Verano Planeta ya se ha transformado en una tradición en la Costa y todos los años convoca a miles de personas, ávidas por conocer detalles y las historias detrás de los libros más vendidos del año, contadas en primera persona por cada escritor invitado.

Si bien falta confirmar toda la grilla, “Verano Planeta 2015” arrancará el lunes 5 de enero, con la presencia de Viviana Rivero, quien presentará “La magia de la Vida”, su última novela que se constituye en un hilo invisible que conecta a quienes están destinados a encontrarse. 

También visitarán el ciclo durante el verano autores como Guillermo Saccomanno, Ernesto Tenembaum, Felipe Pigna, Daniel López Rosetti, Dario Sztajnszrajber, Facundo Manes y Mateo Niro, entre otros. Gabriel Rolón y Cintia Wila ofrecerán el único “dueto” de la temporada, con una charla sobre “El amor y las pasiones”. 

Como ya es tradición a lo largo de estos años, el acceso al ciclo será de carácter libre y gratuito hasta completar la capacidad del salón. En Mar del Plata las charlas se realizarán todos los lunes de enero y febrero, desde las 21,  mientras que en Pinamar, será todos los martes, a partir de las 20, en el Teatro Municipal De la Torre.