CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-11-2014

Presenta en Mar del Plata el segundo volumen de la Historia del Festival de Cine

Mañana se presentará el segundo volumen del libro de la Historia del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

El segundo volumen del libro Historia del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, de Julio Neveleff, Miguel Monforte y Alejandra Ponce de León, será presentado públicamente mañana, a las  14.30, en el Punto de Encuentro de la 29na. edición de este importante certamen cinematográfico.

El presidente del festival, José Martínez Suárez, quien apoyó en todo momento esta realización, manifestó: ?Me felicito de que este libro haya llegado íal fin! a mis manos y también a las vuestras, haciéndome revivir veinticinco emociones capitulares inolvidables a través de sus también imborrables páginas?.

Este segundo volumen de la historia del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata abarca desde su reinicio en 1996, luego de 25 años de interrupción, hasta la vigésimo quinta edición, cuando, ya consolidado, alcanza la continuidad imprescindible para convertirse en la gran cita cinematográfica que siempre mereció ser. 

Enmarcado en un profundo trabajo, se pasa revista a los hechos, personajes, políticas y circunstancias que hacen de cada una de las ediciones del festival de cine marplatense un acontecimiento de relevancia, además de proporcionar un importante corpus informativo y documental.