CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
16-12-2014

Randazzo presentó el operativo Verano 2015

Randazzo presentó el operativo "Verano 2015" y señaló que "el Estado estará cerca de todos los argentinos durante las vacaciones".

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, presentó el operativo ?Verano 2015? que la cartera desplegará este verano en las rutas y los principales puntos turísticos de Argentina.

Randazzo señaló que ?desde el 19 de diciembre, como cada verano, desde el Ministerio del Interior estaremos acompañando a los argentinos en sus vacaciones realizando tareas de control, prevención y concientización Vial; y acercándole el acceso al DNI y Pasaporte?.

?Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial, estaremos presentes en las principales rutas argentinas y en los destinos turísticos más elegidos con más de 500 agentes y 125 puestos de control?, detalló el ministro.

En tanto, ?desde la CNRT, realizaremos estrictos controles de alcoholemia, velocidad y horas de descanso al transporte de pasajeros de larga distancia para que todos circulen con tranquilidad este verano?, agregó el titular de Interior y Transporte.

Por otra parte, Randazzo anunció que ?en los principales puntos turísticos habrá puestos para obtener el DNI y el Pasaporte; por lo que el verano constituye una muy buena oportunidad para realizar el trámite?.

Finalmente, el ministro del Interior y Transporte recordó que ?desde el 19 de diciembre estaremos prestando el servicio ferroviario entre Buenos Aires y Mar del Plata, a un valor muy inferior que el de los ómnibus de larga distancia y con un confort y calidad de última generación?.