CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
20-12-2014

Hoy se inaugura "DiverMar" en el Paseo Hermitage

Un parque de entretenimiento integral, con un sector para niños y otro para adolescentes.

Un parque de entretenimiento integral denominado "DiverMar", con un sector para niños y otro para adolescentes. Competencias, pruebas, demostraciones en un mini estadio en la playa (más información página 33) y recitales para toda la familia son algunas de las propuestas organizadas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires para esta temporada en la ciudad.

"DiverMar", ubicado en el Paseo Hermitage, es un parque de entretenimiento integral sin antecedentes en la ciudad, según los organizadores, ya que contará con juegos mecánicos, ruedas gigantes, autitos chocadores destinados para los más chicos. En tanto, pensando en los adolescentes, habrá un sector con juegos interactivos y amplio despliegue de tecnología.

Para los más chicos habrá autos chocadores, barco pirata, vuelta al mundo, sillas voladoras, avioncitos, carrusel y juegos de realidad virtual como así también talleres ecológicos.

El mismo se inaugurará el próximo sábado y funcionará hasta el 15 de febrero, desde las 17 hasta la medianoche.

Asimismo, en cercanías de la pileta cubierta, habrá cinco espacios para comidas y en donde funcionaba el Shopping de Playa, en la zona baja del Paseo Hermitage, se habilitarán juegos interactivos para adolescentes, de Provincia NET, con la última tecnología.

También se habilitarán meeting points (puntos de encuentro), centros de cargas de celulares y zonas de descanso, a la vez que funcionará una dependencia para atención primaria de la salud y una comisaría.

Los participantes tendrán una especie de acreditación. Los jugadores obtendrán una tarjeta donde estará su código, que deberán presentar en cada juego antes de participar. La misma incluirá los datos cargados de cada participante y permitirá un control de las actividades realizadas, para luego poder realizar canjes por premios, de acuerdo a la cantidad de puntos acumulados bajo la modalidad "más jugás, más ganas".

Asimismo, en el parque habrá totems con LCD informáticos con publicidad y a través de los mismos se comunicará la agenda de actividades. También habrá wifi social gratuito.