CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
20-12-2014

El uso del naranja sciolista

"Se puede objetar un color, no los hechos" manifestó la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez.

BUENOS AIRES, - La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, dijo hoy "entender" que "alguno pueda objetar" el uso de "un color" en la campaña del gobernador Daniel Scioli con miras a las elecciones de 2015, aunque planteó que "lo que no se pueden objetar son los hechos" de su gestión, a los que calificó de "contundentes".

Así respondió la funcionaria ante una consulta periodística sobre el color naranja del flamante parque de entretenimientos "DiverMar", que Scioli colocó en Mar del Plata.

"Entiendo que alguno pueda objetar un color, lo que no se pueden objetar son los hechos, que son muy contundentes en nuestra provincia", planteó Alvarez Rodríguez.

En declaraciones a radio Milenium, la funcionaria defendió el uso del naranja al considerar que "es el color de nuestra provincia y nuestra gestión, una gestión que es mucho más que un color, sino (que es) de trabajo y esfuerzo".

En referencia a sus expectativas ante la temporada de verano en la costa atlántica, indicó que la puesta en marcha de propuestas turísticas no se tratan sólo del "esfuerzo de un gobernador o una gestión", sino de "todo un pueblo que ha trabajado y pagado sus impuestos, y que ha conseguido estos logros tan importantes que podemos mostrarle al país".

En ese sentido, adelantó además que el 23 de enero el gobierno bonaerense inaugurará "la inversión portuaria histórica más grande que se hizo en los últimos 50 años en la Argentina, que es el Puerto de La Plata".