CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-01-2015

Se postergó para el jueves la 43ª Fiesta Nacional del Mar

Como consecuencia de las malas condiciones climáticas, se suspendió anoche la realización de la 43ª Fiesta Nacional del Mar y la elección de la reina. Se realizará el próximo jueves.

La 43ª Fiesta Nacional del Mar, y su elección de la nueva soberana de la ciudad, se postergó para el próximo jueves debido a las malas condiciones climáticas. Así, la elección de la nueva Reina Nacional del Mar será en el mismo horario y en igual lugar: a las 20.30 en el Paseo Hermitage.

De todas formas, Mar del Plata agasajó a las "Reinas" de todo el país que fueron invitadas para disfrutar de la celebración.

Las jóvenes, procedentes de distintos puntos geográficos de todo el país, son: la primera Princesa de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Florencia Cardareli; la Reina Nacional de la Flor, Vanesa Giselle Phatouros; la Reina del Festival Internacional de Peñas, Julieta Abata Daga; la Reina Nacional de la Nieve, Lilen Rebay; la Reina Nacional del Ternero y Día de la Yerra, Pilar Moro; la Reina Nacional del Surubí; María Luciana Scófano; la Reina Nacional e Internacional de la Yerba Mate, Carolina Kraiñski; la Reina Nacional del Inmigrante, Daiana Paola Sawczuk; la Virreina Nacional del Contratista Rural, Juliana Putero; la Reina Nacional de Colectividades de Rosario, Lucía González Elordi; la Reina Nacional de la Guitarra, María Emilia Conte; la Reina Nacional del Ave de Raza, Juliana Celiberti; la Reina Nacional de la Amistad Deportiva, María Virginia Bruno; la Reina Nacional del Sol, Jimena Fernández; y la Segunda Princesa de la Fiesta Nacional de la Manzana, Josefina Malleville.