CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
31-01-2015

Se correrá esta tarde la 22ª Maratón de los Mozos y Camareras

Esta tarde se correrá la tradicional Maratón de Mozos y Camareras en Mar del Plata. Arranca a las 18 en el Torreón y culmina en el Hermitage Hotel.

Con Javier Faroni como padrino y Nazarena Vélez como madrina, hoy se correrá la XXII Maratón de Mozos y Camareras que organiza la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina seccional local.

Encabezada por Dante Camaño de Uthgra Central, Mercedes Morro secretaria General de Uthgra local y con la presencia de auspiciantes y amigos como Jorge Cabrales, miembros del Frente Renovador y el actor Miguel Angel Cherutti, se concretará una de las postales más tradicionales de los veranos en la ciudad.

La carrera que se correrá a las 18 y largará desde en el Torreón del Monje y culminará en el Hotel Hermitage, donde autoridades de Uthgra, municipales y celebridades del espectáculo, esperarán y premiarán a los ganadores, que recibirán en cada categoría (mozos y camareras) premios de $4.000 (1er puesto), $3.000 (2do) y $2.500 (3ro) junto con sus copas quienes suban al podio.

También se anunció que todos los afiliados que se acerquen a ver la maratón podrán participar de un sorteo por un tv led.

Los participantes deberán andar "a paso vivo" y el ganador de cada categoría va a ser quien arribe primero con todos los elementos que contenga la bandeja que deberá llevar en una de sus manos.