CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-02-2015

Mujertrova en Mar del Plata

El día 8 de Marzo a las 21 se llevará a cabo en El Teatro Colón el Festival Mujertrova en el día de la mujer.

Del mismo participarán algunas integrantes del Colectivo apadrinado por Teresa Parodi y Vicente Feliú. Entre ellas, Naara Andariega de Chile, La Rosarina Pilmaiquen Mlikota, de Tucumán Silvina de Faveri, desde Bs As Mijal Guinguis, Natalia Schvartz, Myriam Belfer y representando a Mar del Plata la reconocida cantautora Daniela Tomé . La entrada tendrá un costo mínimo de $50.

Mujertrova es un Colectivo formado en 2012 en Bs As por Paula Ferre y Alejandra Rabinovich que pretende unir a trovadoras no sólo del país sino de Latinoamérica, engendrándose un movimiento único en el mundo. Ha sido declarado de interés Cultural y es parte de los festejos del día de la mujer que comenzarán desde las 15 hs en Plaza San Martín y concluirán con este gran evento a las 21hs, Mujertrova en el Teatro Colón. Recomendada esta fecha en la que veremos a estas artistas sensibles, comprometidas, cada una con un estilo muy particular trayendo en su canto la voz de muchas mujeres de nuestro tiempo.