CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
01-03-2015

El calor quiere seguir instalado en la ciudad

Febrero se despidió como comenzó: con sol y posibilidades de disfrutar de la playa, aunque la temperatura máxima apenas alcanzó los 23º apenas pasado el mediodía.

Si bien el sábado había amanecido fresco, con 7º a las 7.30, poco a poco la temperatura fue en aumento y ya a media mañana la jornada se presentaba como ideal para disfrutar de la playa. Incluso, por efecto del viento del este -que hacia la tarde rotó hacia el nor-noreste- se formaron interesantes olas que permitieron la práctica del surf en distintos sectores como Varese o Playa Grande.

Precisamente, en Varese, José disfrutaba del sábado por la tarde con su nieto Tomás, a quien no podía sacar el agua. "Este chico es incansable", señaló el hombre mientras intentaba por todas las fuerzas que el niño descanse sobre la arena.

La pareja conformada por Ignacio y Marisa caminaban por el sector costero disfrutando "del sol", tratando de entrar en calor para después descansar en la playa.

"Estamos recién llegados, así que después de la playa exploraremos entre las múltiples opciones que tenemos. Eso sí, seguro vamos a comer al Puerto", señaló el joven.

El pronóstico para hoy, en el inicio del tercer mes del año, indica "neblinas matinales, probables chaparrones hacia el final de la tarde, fresco a cálido, con una máxima estimada en 28º", señalaron desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).