CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-03-2015

Madre e hija resultaron heridas al chocar y volcar con su auto

El vehículo en el que viajaban fue impactado por un Fiat Palio cuando estaban por cruzar avenida Champagnat y Alberti. Quedaron internadas en el hospital con heridas de distinta gravedad.

Una mujer de 53 años y su hija de 21 resultaron heridas ayer a la tarde luego de que el auto en el que se movilizaban chocara y volcara en el barrio Bernardino Rivadavia.

La víctimas debieron ser trasladadas al Hospital Interzonal de Agudos, donde el cierre de esta edición se encontraban internadas con heridas de distinta consideración aunque fuentes consultadas por LA CAPITAL aseguraron que estaban fuera de peligro.

El accidente ocurrió ayer a la tarde en la esquina de la avenida Champagnat y Alberti. Según explicaron fuentes policiales, un Chevrolet Corsa, en el que viajaban madre e hija y un hombre, fue chocado en la puerta del conductor por un Fiat Palio, que era conducido por una mujer que llevaba a dos hombres como acompañantes. Por el tremendo impacto, el Chevrolet Corsa, que circulaba por Champagnat, volcó y quedó sobre la esquina.

Enseguida, testigos del hecho llamaron al 911 para alertar del accidente a un patrullero del Comando de Prevención Comunitaria llegó hasta el lugar y solicitó una ambulancia al notar que las dos mujeres habían sufrido fuertes golpes. Poco después, los médicos arribaron hasta la esquina de Alberti y Champagnat y trasladaron a las mujeres al Hospital Interzonal de Agudos con heridas de distinta consideración.

En tanto, peritos de la policía trabajaron en la zona del accidente para intentar determinar los motivos que originaron el fuerte impacto.

El hecho quedó a cargo de la fiscal de Delitos Culposos, María Teresa Martínez Ruiz.