CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
05-03-2015

De Narváez advirtió a Scioli

Su "alineamiento" al gobierno "no le hace ningun bien a la provincia".

BUENOS AIRES, - El diputado nacional Francisco de Narváez (Unión Celeste y Blanco) fustigó hoy al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al advertir que su "absoluto alineamiento" con el gobierno nacional "no le hace ningún bien a la Provincia".

"Justo cuando tenemos una recontra emergencia en seguridad, el Gobernador no prorroga la ley de emergencia ni tampoco le exige o reclama a un gobierno nacional que fomenta el blanqueo de capitales, no controla las fronteras y permite que el Sedronar sea una joda", sentenció De Narváez.

Durante una visita a Mar del Plata, el diputado y también precandidato a gobernador enfatizó que "el gobierno nacional tiene una postura de inacción frente al avance del narcotráfico y del crimen organizado".

Y en este sentido también apuntó que "permitir que se lave plata en la Argentina es como invitar a los criminales del mundo para que vengan todos acá".

Previo a Mar del Plata, De Narváez estuvo en la ciudad de Tandil y mañana visitará La Matanza, Lanús y Avellaneda, en el conurbano bonaerense.

En tanto, el sábado recorrerá Villegas, Tres de Febrero y Expoagro, que se presenta en Ramallo, para finalizar el domingo en Olavarría.