CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-03-2015

Los italianos en Mar del Plata eligen autoridades del Comites

Las listas por la que los votantes empadronados y que han recibido la papeleta del consultado de Italia son la Nº 1 "Fratelli d'Italia" y la Nº 2 "Nuevas Generaciones".

Los ciudadanos italianos, nativos como naturalizados, están votando para elegir las nuevas autoridades del Comites. En Mar del Plata se presentaron dos listas. Este organismo electivo fue creado por el Parlamento Italiano con el fin de contribuir a individualizar las exigencias de desarrollo social, cultural y civil de los ciudadanos italianos residentes en el exterior.

Las listas por la que los votantes empadronados y que han recibido la papeleta del consultado de Italia son la Nº 1 "Fratelli d'Italia" y la Nº 2 "Nuevas Generaciones". Allí los sufragantes tendrán que elegir con tinta negra o azul primero la lista a la que adhiere y luego marcar hasta cuatro preferencias personales. Hasta el 17 de abril los votantes podrán enviar el sobre con el certificado electoral correo argentino con franqueo pago o llevarlo personalmente al buzón del Consulado.