CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
24-04-2015

Concejales de AM se reunieron con el secretario de Seguridad

Iriart se mostró abierto a sugerencias. Los concejales se pusieron a disposición del titular del área Seguridad. Se coordinaron acciones conjuntas.

El bloque de concejales de Acción Marplatense recibió al secretario de Seguridad Municipal, Rodolfo ?Manino? Iriart y parte de su equipo de trabajo. Durante la reunión, el bloque de concejales se puso a disposición de la Secretaría, entendiendo que la política en materia de seguridad es una tarea de todos, y que el poder político debe estar involucrado.

Asimismo, el secretario Iriart se mostró abierto a las sugerencias de los concejales en materia de prevención, como así también al rol de intermediarios de los Concejales representando y visibilizando a los vecinos de todos los barrios ante la Secretaría de Seguridad y articulando el trabajo. Se coordinaron acciones conjuntas en la difusión y ejecución de las políticas públicas de seguridad que lleva adelante el Municipio y en aquellas que vaya a emprender.

?El funcionamiento del Centro de Monitoreo en relación a los sistemas de GPS en el transporte público, el accionar actual del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y la presencia policial en los centros comerciales a cielo abierto fueron algunos de los temas abordados en la reunión? afirmó la presidenta del Bloque de Acción Marplatense, la concejal Claudia Rodríguez.