CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
06-05-2015

"Sentimos que es posible el cambio", aseguró Faroni

Satisfecho por la dimensión y repercusión del acto realizado en el Estadio de Vélez Sarsfield ante más de 60.000 personas.

Satisfecho por la dimensión y repercusión del acto realizado en el Estadio de Vélez Sarsfield ante más de 60.000 personas, el candidato a intendente por el Frente Renovador, Javier Faroni, destacó que al escuchar el discurso de Sergio Massa sintió que estaba frente al ?próximo presidente de los argentinos? y que sin dudas fue el punto de partida de un proyecto que ?se extiende por el país y transita hacia la victoria en las primarias de agosto?.

?Sentimos que es posible el cambio justo que la sociedad espera porque tenemos al mejor líder para conducir a Argentina, a Francisco De Narváez como el gobernador que la provincia de Buenos Aires necesita y aquí, en Mar del Plata, equipos y un plan para darle a los vecinos de General Pueyrredon un futuro de prosperidad y crecimiento?, señaló.

Delegaciones desde todos los puntos del país llegaron hasta Liniers para acompañar esta multitudinaria presentación que encabezó. ?Fue una muestra de adhesión notable y conmovedora?, dijo Faroni, que dice haber salido del estadio con una ?felicidad absoluta? por el clima que tuvo el acto.

Entre esas columnas que llenaron las plateas y campo de juego del estadio estaban cientos de marplatenses que en más de una decena de ómnibus llegaron hasta Capital Federal para ratificar su apoyo a este proyecto. Sostuvo Faroni que esa gente ?es militancia que cree en un proyecto, en una Mar del Plata distinta y que cree que con nuestras ideas se pueden cambiar las cosas? y valoró que hayan acompañado y dicho presente en este acto de lanzamiento de ?esa gran esperanza para el país que es la propuesta de Sergio Massa y todo el Frente Renovador?.

Recordó que en su discurso, el candidato presidencial marcó algunos aspectos centrales y fundamentales de su plataforma política. Y advirtió que en cuestiones que hoy son centrales para los argentinos, como es la seguridad, ya dio muestras muy claras de tener estrategias y resultados que dieron resultados positivos. ?Massa en Tigre, así como otros intendentes del Frente Renovador que hoy nos asesoran y comparten sus experiencias para que las apliquemos en Mar del Plata, demuestran que se puede prevenir y combatir el delito?, señaló.

Faroni también hizo mención del espacio ampliado a partir del acuerdo logrado con el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota. En tal sentido recordó que el Frente Renovador es un partido en el que ?las ideas y los objetivos están por encima de las banderías políticas? y que como ocurre con esta fuerza en Mar del Plata ?no importa si son radicales, justicialistas, de la Coalición Cívica o socialistas, sin que compartan un modelo de cambio que nos lleve a un país con crecimiento y desarrollo".