CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
06-05-2015

Cayó una banda narco en Mar del Plata

Las fuerzas de seguridad secuestraron 16 kilos de cocaína y una importante cantidad de dinero. Hay 7 detenidos. Hoy a las 15, Sergio Berni brindará detalles del operativo.

Efectivos de la Policía Federal y Prefectura Naval Argentina lograron desbaratar hoy una banda de narcotraficantes que operaba en Mar del Plata, Santa Clara del Mar y Necochea, logrando secuestrar 16 kilos de cocaína, precursores químicos y una importante suma de dinero, además de arrestar a 7 personas.

La banda operaba en las tres localidades de la costa atlántica argentina, desde donde distribuian -mediante encomiendas- la droga a distintos puntos del país.

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, está arribando a Mar del Plata para brindar una conferencia de prensa, a partir de las 15, donde dará a conocer pormenores del operativo y de la organización delictiva.