CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
07-05-2015

Se inicia la Muestra Educativa de la Universidad Nacional

Hoy y mañana estará abierta entre las 9.30 y las 18.30 en una carpa especialmente montada en las inmediaciones al Complejo Universitario.

Comienza hoy a las 9.30 la Muestra Educativa anual organizada por la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Mar del Plata que funcionará en una carpa ubicada en el Complejo Universitario Manuel Belgrano, en la intersección de las calles Funes y Roca. La actividad se extenderá hasta mañana de 9.30 a 18.30, y en este espacio se podrán consultar y conocer las ofertas educativas públicas universitarias y terciarias de la ciudad.

La inauguración oficial de la muestra será a las 9.15 y contará con la presencia del rector, Francisco Morea; la secretaria académica, Paula Meschini; la secretaria de Educación, Mónica Rodríguez Sammartino, entre otros.

Durante los días que dura la muestra, hay diferentes charlas que se pueden consultar en www.mdp.edu.ar a la vez que están previstas muestras y actividades permanentes: Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño -Hall Central: Exposición de trabajos de alumnos de las carreras. Stand Anses Progresar: Inscripción al Programa durante la realización de la Muestra Educativa. Stand área de ingreso UNMdP- Validación de inscripción a carreras durante la realización de la Muestra Educativa. Carpa jóvenes emprendedores rurales: Productos Regionales y Rurales. Voluntariado UNMdP. Plaza Seca Complejo Universitario Manuel Belgrano. Realización de Graffitis. Hoy en el Aula Magna Maggi- Actividades Artísticas: Bandas Musicales de escuelas secundarias. Canto, Danzas Folklóricas y Contemporáneas de distintas Instituciones. Mañana en el Aula Magna Maggi, Proyección de Cortos de Cine. Hoy de 10 a 12 también se realizará la Jornada Fotográfica en la Casa del Puente (Funes y Quintana) -10 a 12- a cargo de Biblioteca Central- UNMdP y Museo Casa sobre el Arroyo- Secretaría de Cultura.

Económicas brindará charlas

En el marco de la Muestra Anual de la Educación Pública Superior organizada por la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales brindará dos charlas gratuitas destinadas a todos aquellos futuros aspirantes a ingresar a esta Casa de Altos Estudios.

Hoy el Dr. Eugenio Actis Di Pasquale disertará sobre ?Inflación: la tuya, la mía y la del vecino, ¿es la misma??. Y mañana, la Mg. Ana Biasone y la Lic. Cecilia Pallante responderán a la pregunta ?¿Turismo es sólo viajar??. Ambos encuentros tendrán lugar a las 15.30 en el Aula Magna de la unidad académica (Funes 3250).