CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
25-05-2015

Conducía alcoholizado y provocó violento choque en la ruta 88

Dos camionetas colisionaron en el kilómetro 12, frente a la Delegación Municipal de Batán. Uno de los conductores presentaba 2.99 miligramos de alcohol en sangre.

Un hombre que conducía alcoholizado por la ruta 88 provocó un violento choque, tras el que dos personas resultaron heridas y debieron ser hospitalizadas.

La hecho se registró en horas de la noche del sábado a la altura del kilómetro 12 de la ruta 88, frente a la Delegación Municipal, cuando una camioneta Ford EcoSport y una Peugeot Partner colisionaron por razones que son materia de investigación. Una de ellas es que el conductor del primer vehículo estaba en completo estado de ebriedad: el test dio que tenía 2.99 miligramos de alcohol en sangre.

En ese marco, las dos personas que viajaban en la Peugeot Partner sufrieron heridas de distinta consideración, por lo que debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Según pudo saber LA CAPITAL, la camioneta Partner cruzó la ruta en el momento en el que el semáforo se puso en verde, mientras que la otra lo hizo con la luz roja y terminó por impactarla fuertemente en uno de sus laterales. Tras el choque, contaron los testigos, el conductor ebrio descendió del vehículo, mientras que al lugar llegaban los bomberos, una ambulancia y personal policial de la comisaría octava para asistir a las víctimas.

Los uniformados dispusieron de la realización de un análisis de alcoholemia a quienes conducían los rodados, y a uno de los hombres le resultó positivo: circulaba con 2.99 miligramos de alcohol en sangre. "No podía mantenerse en pie", dijeron las fuentes consultadas por este matutino.

Por su parte, los heridos que viajaban en la Peugeot Partner fueron trasladados en una ambulancia al nosocomio local, donde quedaron internados. Por el hecho se inició una causa judicial a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos.