CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
26-05-2015

Tiran abajo la puerta con un auto y asaltan un local de venta de ropa deportiva

La empresa Rossi Rossi volvió a sufrir un robo en Santa Fe y San Martín. Delincuentes se llevaron buzos y camperas de ropa de marca. No hay detenidos.

El local de venta de ropa deportiva de la empresa Rossi Rossi ubicado en peatonal San Martín y Santa Fe fue asaltado ayer a la madrugada por delincuentes que con un auto tiraron abajo la puerta de ingreso y luego se llevaron distintas prendas.

El robo fue el quinto que sufre ese local en los últimos seis meses. "Nos habían prometido que iban a poner móviles cada dos cuadras y que iban a circular motos por la peatonal durante la madrugada, pero no pasó nada de eso", dijo el gerente del local, Jorge García.

El asalto ocurrió ayer cerca de las cinco de la madrugada cuando un grupo de delincuentes llegó hasta la peatonal San Martín y Santa Fe y estrelló el auto en que circulaban contra la puerta de entrada. "Habíamos puesto en el interior una persiana metálica por la experiencia de los robos anteriores. Pero no sirvió, con la fuerza del impacto del auto también pudieron forzarla", le contó García a LA CAPITAL.

Un vez en el interior del local, los delincuentes tomaron distintas prendas de vestir, las cargaron en el auto y escaparon. Hasta el cierre de esta edición no se había realizado el arqueo para determinar el valor de la ropa deportiva robada.

El caso quedó a cargo del fiscal en turno, Fernando Castro, y hasta el cierre de esta edición no había detenidos.

Imágenes

En la mañana de ayer el Centro de Operaciones y Monitoreo municipal puso a disposición de la Justicia las imágenes captadas por las cámaras del COM y que tienen relación con el hecho ocurrido en un local de la firma Rossi Rossi. "En las mismas se puede observar un vehículo que ingresa a la zona donde se encuentra ubicado el local de la firma de ropa deportiva y posteriormente abandona el sector en contramano y a alta velocidad", explicaron fuentes de la Secretaría de Seguridad.