CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
26-05-2015

"Una marca registrada y asociada a nuestra querida ciudad"

LA CAPITAL festejó ayer sus 110 años de vida. Autoridades, organizaciones, fuerzas vivas y empresarios, entre otros, se acercaron a esta planta editorial para saludar al director de la empresa, Florencio Aldrey.

Autoridades, organizaciones, fuerzas vivas, empresarios y representantes de la comunidad continúan haciendo llegar sus salutaciones y muestras de afecto con motivo del 110º aniversario de LA CAPITAL, que se celebró ayer.

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) saludó "cordialmente" a LA CAPITAL por su 110º aniversario.

A través de una carta, firmada por el presidente Guillermo Ignacio y por el secretario Miguel Gaíta, la entidad aseguró: "Nos complace tenerlo como socio, en la seguridad de que su colaboración, sumada a la de los restantes asociados, contribuirá a hacer más eficaz la labor que viene desarrollando la institución".

El Centro de Ex Soldados y Combatientes en Malvinas saludó a través de su presidente Gustavo Schroeder. "Desde hace 31 años, desde el momento de nuestra formación, este medio nos abrió las puertas sin ningún tipo de restricciones, haciéndonos sentir el afecto de la empresa y todo su personal", dijo el presidente.

La delegación local del Consejo Profesional de Ciencias Económicas también hizo llegar sus salutaciones a través de Juan Carlos Colaianni y Marcelo Gómez. Lo propio realizó Raúl Lamacchia, presidente de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción, quien dijo: "...vaya el reconocimiento en nombre del empresariado marplatense a un medio que ha conservado e incrementado permanentemente la jerarquía periodística como intérprete independiente y objetivo del acontecer diario de los marplatenses".

El juez Pedro López Martucci del Tribunal de Faltas envió sus salutaciones y dijo: "LA CAPITAL es sinónimo de información veraz, libertad de expresión y pluralidad, y es una marca registrada asociada firme y permanentemente a nuestra querida ciudad".

Luis Ledesma, presidente de la Asociación Vecinal de Fomento del Barrio Regional, envió sus salutaciones por el aniversario del diario. Al igual que las autoridades de la Asociación de Geriatría y Gerontología de Mar del Plata, quienes dijeron: "El diario representa parte de la historia de nuestra ciudad como así también integra el presente y el futuro de la misma".

Por último el comodoro de marina, Guillermo José Repetto, hizo llegar también sus salutaciones.