CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-05-2015

Aníbal Fernández en Mar del Plata: "es la economía la que pone tope a los aumentos"

El jefe de Gabinete llegó a Mar del Plata ayer al mediodía para participar del acto de apertura de las Jornadas de Seguridad Informática que se desarrollan en el Hotel Provincial.

El jefe de Gabinete de ministros, Aníbal Fernández, dijo ayer en Mar del Plata que las medidas de fuerza, ya adoptadas o advertidas por algunos gremios, forman parte de "los ruidos propios de las convenciones colectivas".

Tras participar junto al intendente Gustavo Pulti y al vicegobernador Gabriel Mariotto, del acto de apertura de las Jornadas de Seguridad Informática en el Hotel Provincial, el también precandidato a gobernador bonaerense consideró, respondiendo a un periodista de LA CAPITAL, que "el Gobierno no les pone límite a los porcentajes acordados en las paritarias, sino que se lo pone la economía, porque de no ser así luego el daño impacta en otros trabajadores".

Aníbal Fernández llegó con demora al congreso porque la niebla obligó a postergar su partida de Buenos Aires. Ya en la ciudad, desarrolló dos horas de una actividad intensa. Al dialogar en exclusiva con LA CAPITAL dijo que para resolver el problema de la inseguridad es clave hacer inteligencia criminal. Interpretó que en las primarias la Presidenta no va a elegir un favorito. Aseguró que las medidas de fuerza de algunos gremios "son ruidos propios de las convenciones colectivas". Y ratificó que la Corte es "un unicato".