CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-06-2015

Murió motociclista al chocar con un auto en la avenida Colón

La víctima fue identificada como Gonzalo Colombo e impactó contra el lateral de un Chevrolet Corsa. Falleció en el hospital.

Un joven de 29 años murió ayer a la noche al chocar contra un auto en un accidente de tránsito ocurrido en el centro de la ciudad.

La víctima fue identificada como Gonzalo Colombo, quien falleció en el Hospital Interzonal de Agudos por las graves heridas sufridas en la cabeza.

El caso ocurrió ayer cerca de las 19 cuando el joven circulaba en una moto de baja cilindrada por la avenida Colón. Al llegar a la intersección con Lamadrid, por motivos que están siendo investigados, impactó contra el lateral de un Chevrolet Corsa que estaba cruzando la avenida y era conducido por un joven de 22 años.

La víctima impactó su cabeza contra el asfalto y los testigos del hecho enseguida llamaron al 911. Pocos después arribaron al lugar un patrullero del Comando de Prevención Comunitaria y una ambulancia en el que el joven fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos, donde poco después falleció por la gravedad de las heridas sufridas. "Estamos investigando si la moto, que venía a alta velocidad, cruzó en rojo o lo hizo el auto", confió una fuente de la investigación.

El caso quedó a cargo de la fiscal de Delitos Culposos, María Teresa Martínez Ruiz.

Fallece nena de 7 años

CATAMARCA.- Una niña de siete años murió, cuando estaba jugando en la puerta de su casa, atropellada por una camioneta cuyo conductor escapó sin socorrer a la víctima, en la localidad catamarqueña de Chaquiago, informaron ayer fuentes policiales.

El accidente ocurrió en el denominado "Camino de Choya", del citado distrito del departamento Andalgalá, situado a unos 240 kilómetros al oeste de la capital provincial.

Fuentes policiales informaron que la niña, identificada como Ana Sacaba, estaba jugando en la calle, la cual al ser de tierra no tiene vereda.

En ese momento, una camioneta Ford EcoSport negra pasó a toda velocidad y atropelló a "Anita", como la llamaban su familia y los vecinos.

Según las fuentes, el conductor escapó rápidamente, mientras que la víctima fue trasladada por los vecinos al hospital Chaín Herrera, donde murió como consecuencia de aplastamiento de cráneo.

El accidente es investigado por la fiscal subrogante Cecilia Ontivero y por personal de la Policía Departamental de Andalgalá, que este mediodía continuaba buscando al conductor.

Durante este año ya suman 35 los muertos por accidentes viales en Catamarca y si bien el número es mucho más bajo que los registrados en años anteriores, llama la atención que la mayoría de las víctimas son jóvenes de menos de 21 años, concluyeron los voceros.