CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-07-2015

Balearon en la cabeza a un camionero mientras circulaba en Lobería

Los trabajadores regresaban a Mar del Plata cuando un auto se puso a la par de la ventanilla del chofer y efectuaron un disparo que atravesó la ventanilla.

Un camionero resultó gravemente herido de un balazo en la cabeza cuando le dispararon desde un auto mientras circulaba a la altura de la localidad bonaerense de Lobería, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 19.30, sobre la ruta provincial 88, a unos 20 kilómetros de Necochea, donde circulaba un camión de la empresa mayorista Yaguar luego de haber repartido mercadería en comercios de la zona.

Fuentes policiales informaron que el conductor del Mercedes Benz 1114, identificado como Rubén Morinigo (38), iba acompañado por otros tres hombres, dos de ellos durmiendo en la parte trasera y el restante a su lado.

Los trabajadores regresaban a Mar del Plata cuando un auto se puso a la par de la ventanilla del chofer y efectuaron un disparo que atravesó la ventanilla.

Según las fuentes, el balazo dio en la cabeza de Morinigo, quien quedó gravemente herido, por lo que su compañero tuvo que maniobrar para recuperar el control del vehículo.

La victima fue trasladada de urgencia a un centro asistencial de la zona, donde esta tarde continuaba internado en grave estado y con el proyectil alojado en el cráneo.

Efectivos de la Jefatura Departamental Necochea intentaban determinar si el ataque fue para cometer un robo, entre otras hipótesis.

"Nadie pudo ver cual era el modelo del auto y si los ocupantes tuvieron la intención de cometer algún ilícito", dijo a Télam un vocero policial.

El hecho es investigado por personal de la fiscalía en turno del Departamento Judicial Necochea