CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
03-07-2015

Conmemoraron el 205° aniversario de la Prefectura Naval Argentina

La ceremonia fue presidida por el capellán castrense de Prefectura, presbítero Claudio Munilla, y en la oportunidad se recordó al personal de la Institución caído en cumplimiento del deber.

En el marco de la celebración por el 205° Aniversario de la Prefectura Naval Argentina, se realizó ayer una misa de acción de gracias en la Parroquia Sagrada Familia, ubicada en el barrio Puerto.

La ceremonia fue presidida por el capellán castrense de Prefectura, presbítero Claudio Munilla, y en la oportunidad se recordó al personal de la Institución caído en cumplimiento del deber. Asimismo Bendijo a la Prefectura, su personal y su familia.

Participaron de la Misa Miembros de la Fuerzas Armadas Nacionales, Agregados Militares de la República de Paraguay y Chile, Autoridades Municipales, Consulares, representantes de distintas Organizaciones Intermedias relacionadas con el que hacer Portuario, Personal de la Prefectura local y familiares.