CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
08-07-2015

Continúan los controles del transporte de cargas

La comuna a través del aérea pertinente controla rótulos, procedencia, resguardo de la cadena de frío y otras condiciones que hacen a la mejor administración en los alimentos en base al Código Alimentario Argentino.

La Municipalidad realizó diversos controles al transporte de carga a través de la subsecretaría de control que dirige Adrián Alveolite. En este marco, el funcionario expresó que ?hicimos este control para verificar diferentes cuestiones vinculadas con el transporte principalmente de alimentos. Controlamos la rotulación, la procedencia, el resguardo de la cadena de frío y otras condiciones que hacen a la mejor administración en los alimentos en base al Código Alimentario Argentino?.

?Los controles se realizan en el acceso al partido de General Pueyrredon donde tenemos ingreso y egreso de camiones por un lado con la salida de alimentos, pero por otro lado con la entrada de productos alimenticios de diferentes rubros. También trabajamos en conjunto con el departamento de Pesca para verificar no solamente los resguardos en la cadena de transporte sino también lo que hace a la documentación de los vehículos por parte del chofer. Apostamos al cuidado de la salud y de la seguridad vial?, concluyó el funcionario.