CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-07-2015

Inauguran hoy los "Lunes de promo en San Juan"

A partir de las 16, la calle San Juan se llenará de alegria, descuentos y actividades varias de la mano de la secretaria de Cultura de la Municipalidad local y los payasos de Hazmereir.

A partir de las 16 de hoy, la calle San Juan se llenará de alegria, descuentos y actividades varias de la mano de la secretaria de Cultura de la Municipalidad local y los payasos de Hazmereir.

Es que en el centro comercial a cielo abierto San Juan, a media tarde, se inaugurará formalemente el programa "Los lunes de promo en San Juan", con la adhesión de más de 60 locales ubicados sobre la mencionada calle entre las avenidas Luro y Colón.

De esta manera, el primer día hábil de la semana ofrecerá importantes descuentos en los comercios de distintos rubros afincados en la mencionada zona.

La coordinadora del Centro Comercial a Cielo Abierto San Juan, Gimena Zorzi, explicó que "la iniciativa surge con el objetivo de incrementar las ventas de los comercios minoristas que están ubicados en la zona de la nueva terminal".

La acción establece a los lunes como el momento semanal donde la gente podrá aprovechar descuentos en efectivo o encontrar un producto promocional en todos los comercios adheridos de la zona.

Con una estética nueva en las vidrieras, se unifican los locales que participan de la iniciativa para que puedan ser identificados por los clientes que transiten por la zona.

La actividad surge en el marco del programa público-privado de los centros comerciales a cielo abierto que está llevando a cabo la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) junto con el municipio.

Así las cosas, todos los lunes unos 60 locales -de los 230 con los que cuenta el centro comercial- ofrecerán distintos descuentos y promociones.