CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
28-07-2015

Intentaron robar en el local de Alpine Skate de la avenida Juan B. Justo

Cuatro delincuentes utilizaron una camioneta para tratar de meterse por una de las vidrieras. Sin embargo, el vehículo quedó atorado y sonó la alarma, lo que llevó a los individuos a no llevarse nada y escapar del lugar.

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en las últimas horas en Mar del Plata. En esta oportunidad se trató de intento de robo en el local Alpine Skate ubicado en la esquina de avenida Juan B. Justo y Juramento, donde un grupo de delincuentes impactó una camioneta contra la vidriera, aunque sin poder llevarse ninguna prenda.

Alrededor de las 4 de hoy, cuatro individuos a bordo de una camioneta Chevrolet S 10 -que según informaron las autoridades había sido robada ayer- embistieron contra la vidriera protegida con una persiana metálica, rompiendo tres blindex de los ventanales, pero como el local se encuentra en un desnivel, el vehículo quedó "colgado". Eso y la activación de la alarma llevó a los delicuentes a desistir del robo y huyeron del lugar. Al parecer, los malvivientes contaron con el apoyo de dos motociclistas.

Si bien es la primera vez que intentan robar el local de Alpine Skate con una camioneta, la vidriera afectada ya había sufrido roturas en otras ocasiones con elementos contundentes. El personal, en tanto, ha sido vìctima de asaltos a mano armada en otras ocasiones en los que los malvivientes sí se llevaron prendas.