CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
31-07-2015

De Gennaro en campaña en Mar del Plata

El precandidato presidencial por el Frente Popular, cuestionó que la pobreza se usa para el "disciplinamiento social".

BUENOS AIRES, - El precandidato presidencial por el Frente Popular, Víctor De Gennaro, sostuvo hoy que "la pobreza" se utiliza en la Argentina para el "disciplinamiento social" y aseveró que "el trabajo se genera con una mayor presencia del Estado", al participar de una actividad de campaña en Mar del Plata.

"El trabajo se genera con una mayor presencia del Estado, una reactivación del mercado interno con una mayor incidencia de la pequeña y mediana empresa y de los productores", sostuvo De Gennaro, al explicar algunas de sus propuestas de gobierno, y ejemplificó: "Podemos mencionar algunos ejemplos como la doble escolaridad, la atención primaria de la salud, la reactivación de la flota fluvial y de la pesca en esta Mar del Plata".

Para luego indicar que "si en nuestro país hay pobreza es porque (la misma) se utiliza como herramienta de disciplinamiento social con complicidad de los que gobiernan", se consignó en un comunicado.

"No alcanzó con el 'que se vayan todos', y por eso el Frente Popular tiene que amanecer en agosto superando las PASO para estar en octubre debatiendo las principales propuestas frente a los problemas que sufre a diario nuestro pueblo", se entusiasmó el diputado nacional.

Allí estuvo acompañado por su precandidato a gobernador provincial, Adolfo "Fito" Aguirre, y la ex diputada nacional Graciela Iturraspe, quien aspira a regresar al Congreso Nacional.