CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
03-08-2015

Encuentro del Movimiento Nacional Alfonsinista

El Movimiento Nacional Alfonsinista de Mar del Plata realizó una cena en el Centro Asturiano, la cual contó con la presencia de más de 600 personas.

En el marco de la campaña electoral que el Movimiento Nacional Alfonsinista lleva adelante impulsando la candidatura de Roberto ?Chucho? Páez, dentro del Frente Marplatense, se realizó un encuentro que contó con la presencia de funcionarios y referentes de los distintos espacios.

Entre ellos se encontraban el referente Nacional del MNA Leopoldo Moreau y del intendente Gustavo Pulti.

?Es importante que las políticas socioeconómicas impulsadas a nivel nacional por el Frente para la Victoria sigan vigentes, razón por la cual hemos decidido participar activamente de esta elección, llevando siempre como bandera el legado que nos dejara el Dr. Raúl Alfonsín?, señaló Moreau.

En la misma línea resaltó ?lo importante que es formar parte del proyecto nacional y popular que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Estoy orgulloso de pertenecer a un espacio que tiene futuro y llegó para quedarse?.

En otra parte de su discurso Moreau señaló también que ?el ser radical no significa ser ´antiperonista´ o ´antikirchnerista´. Pertenezco a un espacio iniciado en la Argentina por Raúl Alfonsín y que continuaron Néstor Kirchner y Cristina Fernández, garantizando patria para todos?.

Finalmente manifestó que ?aquellos radicales que se alinearon con el PRO, no sólo confunden la histórica identidad partidaria, sino que adoptan la postura ´antikirchnerista´ y ´antiperonista´ y creo que están desorientados y equivocados?, subrayó.