CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
03-10-2015

Gabriela Cerruti presenta el libro ?El Pibe?

La charla será moderada por el periodista Jorge Köstinger. Luego de la presentación, la autora contestará preguntas del público y firmará ejemplares.

La legisladora Gabriela Cerrutti, presentará hoy a las 18 en el foyer del Teatro Auditorium, el libro ?El Pibe, la historia de Mauricio Macri, un hombre que lo tenía todo pero quiso más".

La charla será moderada por el periodista Jorge Köstinger. Luego de la presentación, la autora contestará preguntas del público y firmará ejemplares. El Pibe cuenta la historia del hombre que nació destinado a heredar una fortuna pero prefirió, en lugar de continuar haciendo negocios con el Estado, administrarlo para organizar los negocios desde adentro. Cuenta además, cómo se proyectó a la presidencia de la Nación desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde fue jefe de Gobierno durante dos períodos de contrataciones directas, vetos de cualquier norma que limitara sus movimientos y un escándalo por escuchas telefónicas ilegales por el cual está procesado.

Es la lucha permanente de un padre contra un hijo y de un hijo contra un padre, porque el Pibe quiso ser el empresario exitoso del mandato familiar. Cuando fracasó, se refugió en Boca Juniors y en la política.

Gabriela Cerruti (1965) es periodista, escritora, política y docente. Desde 2007 es legisladora porteña y encabeza el bloque del partido Nuevo Encuentro. Entre 2004 y 2006 condujo el gabinete de la vicejefatura de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; luego fue ministra de Derechos Humanos y Sociales.