CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
07-10-2015

Debaten esta noche los candidatos a intendente

Los candidatos a intendente de General Pueyrredon debatirán hoy por Canal Diez. Será a partir de las 20. Aún no se sabe si asistirá Carlos Arroyo, de Cambiemos.

Gustavo Pulti (Frente Marplatense), Alejandro Martínez (Izquierda), Pablo Farías (Progresistas), Lucas Fiorini (Unidos por una Nueva Argentina) y Carlos Arroyo (Cambiemos) fueron invitados para participar esta noche del primer debate televisivo de candidatos a intendente de General Pueyrredon. Será a partir de las 20, en la pantalla de Canal Diez, en un nuevo programa de ?Estudio Político, debate?, aunque hasta noche se desconocía si el doctor Carlos Arroyo se haría presente.

Se informó que los postulantes tratarán distintas temáticas y deberán responder las preguntas de los moderadores, Germán Lagrasta y Mariana Gérez, y de distintos periodistas invitados.

Asimismo, se indicó que la temática del programa tendrá distintas secciones que abarcarán los temas más importantes para los vecinos de la ciudad. El primer tópico a tratar será el de los servicios públicos y las obras a realizar. Luego los candidatos se podrán hacer preguntas entre ellos y en la tercera sección debatirán sobre seguridad. Además, expondrán sobre desarrollo productivo y empleo.

Asimismo, del debate participarán los periodistas Martín Dantas, Bruno Verdenelli (portal 10 Ahora), Ramiro Melucci (diario LA CAPITAL) y Daniel Temperoni (radio Brisas), quienes les harán preguntas a los candidatos.

Cada postulante tendrá 90 segundos para desarrollar cada tema. Una vez finalizado el tiempo habilitado, se contemplarán diez segundos de tolerancia. No se permitirán intervenciones de los moderadores ni de otros candidatos.

También se precisó que los candidatos podrán hacerle una pregunta a otro postulante. Las preguntas no podrán superar los 25 segundos y la respuesta no más de 90.

Cabe recordar que la semana pasada, los principales candidatos a concejal de cada partido debatieron sobre distintas problemáticas de General Pueyrredon en la pantalla de Canal Diez, aunque no se presentó el candidato de Cambiemos, Guillermo Arroyo, hijo del candidato a intendente, Carlos Arroyo.