CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
07-10-2015

Se realiza ?El mes de Mar del Plata? en el bar El Cairo de Rosario

Los clientes del mítico bar pueden participar de un sorteo por estadías. Asimismo, todos los mediodías la carta gastronómica incluye un menú especial de Mar del Plata con opciones de pescado o pastas, mientras que se proyectarán videos con los principales atractivos turísticos de la ciudad.

En el marco de las actividades de promoción que Turismo Mar del Plata está desarrollando en Rosario, por tercer año consecutivo nuestra ciudad ha puesto en marcha ?El mes de Mar del Plata? en el bar El Cairo. Se trata de una acción promocional que comenzó el sábado pasado y continuará durante todo el mes de octubre en el tradicional y emblemático bar cultural rosarino.

Valeria Méndez, vicepresidente de Turismo Mar del Plata, señaló que ?esta acción promocional en el bar El Cairo de Rosario forma parte de todas las actividades que Mar del Plata viene desarrollando en la ciudad santafesina con el objetivo de promocionar nuestra ciudad de 12 meses ante el público rosarino y todos los turistas que también visitan dicha ciudad?.

?Mar del Plata y Rosario están unidas por un lazo muy fuerte y es por ello que elegimos realizar esta acción por tercer año consecutivo en un bar tan emblemático como lo es El Cairo, uno de los lugares más importantes de la ciudad que volvemos a elegir porque siempre nos ha traído mucho éxito?, continuó la Vicepresidente de Turismo Mar del Plata.

Méndez concluyó que ?en ocasiones anteriores hemos llegado a entregar más de 10.000 vouchers para participar de un sorteo por estadías en Mar del Plata, y este año esperamos seguir teniendo tan buenos resultados?.

El Cairo es reconocido mundialmente por ser el punto de encuentro de artistas e intelectuales locales, nacionales e internacionales y ha sido inmortalizado por el escritor rosarino Roberto Fontanarrosa en su libro "La mesa de los galanes".

Durante ?El Mes de Mar del Plata?, todas las las mesas del bar se encuentran vestidas con manteles de nuestra ciudad y cada cliente recibe un voucher para participar de un sorteo por una estadía en Mar del Plata para una familia tipo en un hotel cuatro estrellas.

Asimismo, todos los mediodías hay una promotora que recorre las mesas del bar brindando información sobre nuestra ciudad como destino turístico de 12 meses y entrega obsequios y merchandising de Mar del Plata.

El bar El Cairo cuenta con una amplia carta gastronómica pero su fuerte durante el mediodía es el menú ejecutivo, el cual presenta distintas opciones y una de ellas, durante octubre es ?El Menú Mar del Plata?, que ofrece la variante de pescados de mar o pastas. Los clientes que elijan dicho menú reciben también una copa de vino gentileza de Bodegas Catena Zapata.

Además, dentro de las instalaciones de El Cairo -y ubicados estratégicamente- se colocaron coloridos banners de nuestra ciudad a la vez que se proyectarán en pantalla diferentes videos institucionales para difundir los atractivos de Mar del Plata.

El bar El Cairo posee una amplia capacidad para comensales, un multiespacio, living, y una zona de encuentros que se extiende hasta un camino que rememora una calle antigua, con llegada a un espacio cultural con biblioteca incluida y un escenario, donde se hacen presentes artistas locales, nacionales e internacionales. Espacio histórico y fundamental de Rosario, renovado en su concepto arquitectónico, pero con la vigencia y el espíritu que lo mantuvo y mantiene como "el" bar emblemático de la ciudad.