CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
09-10-2015

Aviso de inconvenientes en el tránsito por marcha programada

Los organizadores informaron que el lugar de concentración será en Av. Independencia y Luro comenzando a marchar a partir de las 19.

La Dirección de Movilidad Urbana dependiente de la Subsecretaría de Control de la Municipalidad de General Pueyrredon informa que con motivo de realizarse el domingo una marcha se generará algunos inconvenientes en el tránsito. La misma se realiza en el marco del Encuentro de Mujeres que se desarrolla en nuestra ciudad.

Los organizadores informaron que el lugar de concentración será en Av. Independencia y Luro comenzando a marchar a partir de las 19 con el siguiente recorrido: Independencia - 11 de Septiembre – Corrientes - Av. Luro (en sentido inverso a la circulación vehicular) - Santiago del Estero - Almirante Brown (también en sentido contrario al vehicular) Sarmiento y Boulevard Marítimo hasta la plazoleta Almirante Brown (Lobos Marinos)

Se solicita a los automovilistas tener en cuenta los cortes preventivo necesarios que realizará el personal de Tránsito para garantizar la mayor seguridad a quienes participen.