CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
10-10-2015

Preocupación por la ausencia de una mujer desde el jueves

La misteriosa y repentina ausencia de Claudia Sposetti , trabajadora del asilo de la Gruta de Lourdes, causa preocupación en la policía de Mar del Plata.

Autoridades judiciales y policiales procuran establecer el paradero de una mujer de 47 años que se ausentó desde el pasado jueves.

Claudia Sposetti (47) falta de su hogar desde la madrugada del jueves y es buscada intensamente. Como es habitual en su vida, ese día se levantó a las 5 para concurrir en horario a la Gruta de Lourdes, donde trabaja cuidando ancianos. "En casa no hay problemas, mi mamá está divorciada y trabaja", señaló Evelyn, la menor de los cuatro hijos de la mujer.

Claudia Sposetti partió de su casa en su automóvil Chevrolet Prisma, patente KYC 899, pero no llegó a la Gruta y nada se sabe tampoco del rodado.

Quienes puedan aportar información sobre el paradero de Claudia Sposetti deben comunicarse al 911 o llamar a la familia al 2236910671 o al 4804354.

Anoche familiares de la mujer se encontraban reunidos con el titular de la comisaría quinta, José María Gentile, para avanzar en algunas diligencias que pudieran esclarecer los hechos.

Llama la atención el detalle del automóvil, el cual no fue reportado por ningún puesto policial ni de camineros.