CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
12-10-2015

Scioli recorrió la costa y y reconoció el trabajo de la flamante Policía Local

"Los resultados de la Policía Local son positivos", afirmó ayer el gobernador bonaerense y candidato presidencial por el FpV, Daniel Scioli, tras realizar una recorrida por la costa y dialogar con algunos de los efectivos de esa fuerza.

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, continuó ayer con sus actividades en Mar del Plata, donde destacó los "resultados positivos" de la flamante Policía Local.

El gobernador bonaerense resaltó la labor de la fuerza, que comenzó a patrullar las calles marplatenses el 1 de octubre, al señalar que "en pocos días ha tenido resultados muy positivos y una influencia positiva en la gente, tal como ellos mismos lo expresan".

Scioli saludó ayer a varios agentes durante una recorrida que hizo por la zona costera marplatense, en la que los efectivos le detallaron las experiencias que les relatan los turistas que visitan la ciudad, que se incrementaron por el fin de semana largo.

"En pocos días ha tenido resultados muy positivos y una influencia positiva en la gente, tal como ellos mismos lo expresan", afirmó el mandatario provincial.

Scioli ratificó que en enero se sumarán otros 300 agentes a los 670 que ya están cumpliendo funciones.

El gobernador continuaba ayer acompañado por su esposa, Karina Rabolini, y un grupo de colaboradores cercanos con su campaña electoral de cara a los comicios presidenciales del domingo 25.

Durante el fin de semana largo el gobernador Daniel Scioli cumplió una intensa agenda en Mar del Plata. En su transcurso anunció que, en caso de alcanzar la presidencia de la nación, su ministro de Turismo será el actual gobernador de Misiones, Maurice Closs.

El gobernador ratificó que su política será la de potenciar el turismo, con especial mención de Mar del Plata.

Scioli también encabezó la conferencia de prensa en que se anticiparon detalles del XXX Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que comenzará el 30 de octubre. Finalmente efectuó una recorrida por la nueva muestra que se presenta en el Museo de Arte Contemporáneo (MAR).