CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-11-2015

Entregaron libretas a nuevos guardavidas

Egresaron doce alumnos. En el acto el director de política deportiva del municipio, Juan Martín Aiello, destacó el "crecimiento" y la "jerarquización" del instituto en estos 4 años de gestión.

En un acto llevado a cabo en el SUM del estadio de atletismo, el Instituto "Arístides Hernández" dependiente de Deporte Mar del Plata realizó la entrega de libretas y analíticos a 12 nuevos guardavidas egresados de la escuela donde allí se dicta. En el lugar estuvieron presentes el director de política deportiva, Juan Manuel Aiello; la directora de deporte social, Alejandra Urquía; el director del instituto, Alejandro Ayala, docentes de la escuela y familiares de los agasajados. "Quiero destacar el crecimiento y la jerarquización del instituto durante estos 4 años de gestión. No sólo en lo académico, añadiendo cursos de capacitación, sino también en el personal que ahora trabaja en el área y hace posible un mayor caudal de recepción", destacó Aiello.

Y, refiriéndose a los egresados, dijo: "los felicito por haber cumplido con sus estudios y por haber elegido esta carrera que es tan sacrificada y tan vocacional. Ustedes son, a partir de ahora, responsables de cuidar por el otro. Y estoy seguro de que lo harán muy bien".

Recibieron su libreta habilitante: Pablo Daniel Montenegro, Manuel Enrique Subiela, Esteban Ezequiel Barrio, Nahuel Germán Bullon, Pedro Nicolás Irigoin, Ezequiel Martín Iturralde, Camila Rocío Lucero Fenoglio, Ezequiel Maizel, Agustín Imanol Noblia, Jonathan Sergio Pereyro, Rodrigo Salinas y Angel San Luis.

Inscripción 2016

Se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2016 de la Escuela de Guardavidas del Instituto "Arístides Hernández". Los interesados podrán recibir informes e inscripciones en el número telefonico (0223) 481-6848, interno 4 ó vía correo electrónico [email protected]. Los cupos son limitados.