CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
06-02-2016

Primer encuentro del ciclo de conferencias para adultos mayores

Se iniciará el miércoles 10 con una charla a cargo de Alicia Zrinovich y Mirta Scoloni en el salón de Caritas en la Catedral local.

Por primera vez en Mar del Plata se efectuará el Ciclo de Conferencias para Adultos Mayores organizado por la Anses junto con el departamento de Especialización en Gerontología Comunitaria de la Universidad Naciona de Mar del Plata. La primera cita es el miércoles 10, a partir de las 18.30, en el Salón Caritas de la Catedral de los Santos Pedro y Cecilia.

El primer panel tratará el tema "Como eliminar los pensamientos absurdos" y estará a cargo de Alicia Zrinovich y Mirta Scoloni.

El ciclo tendrá continuidad el 23 de febrero con las charlas "Qué sabemos de nuestras fortalezas personales" y "Cómo mejorar nuestras relaciones personales".

Pueden participar adultos mayores y todas las personas que estén interesadas en este tipo de temáticas que tocan a la sociedad.