CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
07-02-2016

El trueno que "despertó" a Mar del Plata fue sólo un susto

Un fuerte estruendo se sintió en la madrugada de hoy en la ciudad. Desde Defensa Civil informaron que no hubo ninguna denuncia por daños materiales.

Un fuerte estruendo provocado por un trueno sorprendió hoy a la mañana a marplatenses y turistas. Pero fue sólo un susto: no provocó daños materiales.

El episodio ocurrió hoy a las 6.34 cuando un fuerte estruendo por un trueno "despertó" a la ciudad. El ruido fue tremendo: saltaron alarmas de muchos autos y temblaron vidrios en algunas casas. "En mi barrio las mascotas no paran de ladrar", escribió una vecina marplatense en las redes sociales.

El fuerte estruendo hacía presuponer que el rayo podría haber caído en algún sector poblado de la ciudad. Pero desde Defensa Civil le confirmaron a LA CAPITAL que no hubo ninguna denuncia de daños. "Fue muy fuerte y había personal trabajando en la calle pero no generó inconvenientes", revelaron desde la dependencia

El tremendo estruendo provocó muchos comentarios en las redes sociales Facebook y Twitter. "Qué fue esa explosión", se preguntaban muchos usuarios.

El fenómeno ocurrió durante una madrugada donde comenzó a caer una fuerte lluvia sobre la ciudad que hasta el momento no provocó inconvenientes, según comentaron fuentes oficiales.