CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
07-02-2016

Cortes de luz y anegamientos en distintos barrios de la ciudad

La falta de electricidad afectó a vecinos de Sierra de los Padres, Santa Elena, Playa Dorada y Camet Norte. La lluvia generó inconvenientes en Parque Palermo y la zona del Hipódromo. Además, cayeron dos árboles.

EDEA informó sobre incovenientes en el suministro de luz que afecta a vecinos de Mar del Plata y la zona. Puntualmente hizo referencia a problemas en los barrios Sierra de los Padres, Santa Elena, Playa Dorada y Camet Norte, y Santa Clara del Mar. No se suministraron mayores precisiones sobre los trabajos que se están realizando para solucionar los problemas y la duración de los mismos.

Informe de Defensa Civil

Debido a la intensa lluvia que cayó durante la mañana en Mar del Plata, Defensa Civil le informó a Diario LA CAPITAL que se registraron anegamientos en diferentes barrios y que las zonas más afectadas fueron Parque Palermo y barrio Hipodromo. Con el correr de las horas, el nivel de agua está descendiendo.

Además, por el viento se cayeron dos árboles, ambos en lugares alejados a zonas urbanas de la ciudad.