CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
09-02-2016

Habilitan tramo de la ruta 229 que une Necochea con Tres Arroyos luego de una inundación

Descendió el nivel de agua sobre la calzada tras un fuerte temporal de lluvia. El corte afectó los kilómetros 55 y 124 entre el paraje Energía y la rotonda "El Pescado".

Las autoridades viales habilitaron hoy un tramo de la ruta nacional 228 que une el balneario bonaerense de Necochea con Tres Arroyos, luego que descendiera el nivel de agua sobre la calzada tras un fuerte temporal de lluvia de los últimos días que provocó la imposibilidad de circulación por el lugar.

El corte de la ruta estuvo entre los kilómetros 55 y 124 entre el paraje Energía y la rotonda conocida como "El Pescado" ya que la cinta asfáltica estuvo cubierta de agua en el kilómetro 89.

"En el sector se montó un operativo de prevención, puesto que en el kilómetro 89 las banquinas se encuentran totalmente inundadas debido a las lluvias que se registraron en la zona", señaló el organismo vial.

Desde el Distrito 19 se recomendó a los usuarios "circular con suma precaución, disminuir la velocidad, llevar las luces bajas encendidas y utilizar el cinturón de seguridad".