CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
09-02-2016

No hay fumigación del Municipio en domicilios particulares

Las autoridades municipales advirtieron sobre personas que buscan engañar a vecinos de la ciudad. Piden comunicarse al 911.

La Municipalidad de General Pueyrredon informó mediante un comunicado de prensa que no existen personas o personal autorizado por la secretaria de Salud y la dependencia de Control de Plagas que realice fumigaciones en domicilios particulares por la prevención del dengue.

Por tal motivo, se advierte a los vecinos de Mar del Plata y Batán que tome los recaudos del caso y que llame al 911 inmediatamente si está siendo instigado por personas que quieran llevar adelante tal fin.

Las autoridades municipales solicitaron, asimismo, que brinden a personal policial los datos concretos de ese grupo de personas (vehículo en el que se movilizan, etc.) para poder realizar las investigaciones correspondientes.