CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
25-05-2016

Acto oficial y desfile por la celebración del 25 de Mayo

Habrá cortes de tránsito en la zona de Luro e Yrigoyen

El acto oficial por la celebración de la Revolución de Mayo y la instauración del primer gobierno patrio, será hoy a las 11 en Luro e Hipólito Yrigoyen.

Por la organización del desfile cívico militar, habrá cortes de tránsito en la zona.

Los cortes previstos y coordinados por la Dirección de Tránsito son los siguientes: avenida Luro desde avenida Independencia hasta la costa. Mientras que las calles Catamarca, La Rioja, Hipólito Yrigoyen y Mitre tendrán cortes en sus intersecciones con 25 de Mayo y con San Martín.

Los festejos para la celebración de esta fecha patria comenzaron formalmente anoche, a las 20 ,con la velada oficial a cargo de la Banda Sinfónica Municipal en el Teatro Municipal Colón.

Hoy, a las 11, se desarrollará el desfile cívico-militar sobre la avenida Luro y en la esquina de Hipólito Yrigoyen estará dispuesto el palco central que contará con la presencia del intendente Carlos Fernando Arroyo, autoridades eclesiásticas, de fuerzas de seguridad, consulares y legislativas.