CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-06-2016

Avanzan los trabajos en los baños de la Piloto

Duchas para el gimnasio, baterías de baños a nuevo, baño para discapacitados, son los trabajos que se están llevando adelante.

A buen ritmo se desarrollan los trabajos en la batería de baños en la Escuela Secundaria 1 ex Piloto que beneficiarán también al Jardín 905 y la Primaria 32. Duchas para el gimnasio, baterías de baños a nuevo, baño para discapacitados, son los trabajos que se están llevando adelante en el complejo escolar de la zona de Maipú y Marconi.

En la víspera, el presidente de OSSE, Mario Dell'Olio; junto al director de la Piloto, Juan José Lakonich; el secretario general del Suteba, Gustavo Santos Ibañez, y el responsable de la región para Promoción Social, Osvaldo Eizaga, visitaron el establecimiento y monitorearon los avances de obra.

Duchas para el gimnasio, baterías de baños a nuevo, baño para discapacitados, son los nuevos equipamientos

que se están realizando a través de la ordenanza de antaño que habilitó la concreción de trabajos por 25 millones de pesos en unas 80 escuelas de la ciudad. La obra beneficiará a una matrícula de cerca de 1.900 de chicos y plantel docente de las tres escuelas del Complejo.

o Santos