CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-07-2016

Preparan para octubre una nueva edición del TrimarchiDG

Será entre el 14 y 16 de octubre con un variado "menú" de actividades.

Los próximos 14, 15 y 16 de octubre se realizará el "16º TrimarchiDG" con un "menú" de actividades que incluyen fiestas audiovisuales, conferencias, talleres, puntos de intercambio cultural, feria de diseño, editoriales, sellos discográficos, demostración de skate, exposiciones varias, recitales y más.

El encuentro tendrá como sede el polideportivo Islas Malvinas y entre los conferencistas figuran el artista y activista cyborgs inglés Neil Harbisson; la artista y activista cyborg española Moon Ribas; el inglés Penny Rimbaud; el argentino vocalista de Babasónicos, Adrián Dárgelos; el norteamericano Chris Daze Ellis.

En tanto, entre los "Proyectos seleccionados" se presentarán los argentinos Laura Varsky & Christian Montenegro y Coco Cerrella; el boliviano Freddy Mamani

y Zosen & Mina Hamada (de Argentina y Japón).

Este año también correrá el concurso "Cynar Argentina y TRImarchi Ediciones", dividido en cinco categorías: vida, social, medioambiente, raíces y en pareja.

También, como todos los años, se desarrollará el "Buenas Noches Trimarchi (BNT)" y funcionará el anillo de exposiciones alrededor del estadio cubierto.

En el exterior, además de las demostraciones de skate, habrá música en vivo a cargo de la banda platenses Peces Raros, que proponen la unión entre el rock y la música electrónica.

La venta de entradas on line tiene descuentos hasta el próximo 10 de agosto. Más información en www.trimarchidg.net.