CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
31-01-2009

Marido golpeador fue ultimado por su esposa

Agredió a sus hijos y la mujer tomó un cuchillo y aplicó un puntazo en el pecho del hombre.

LA PLATA.- Una mujer mató de un cuchillazo a su marido a quien momentos antes le recriminó que dejara de golpear a su hijo de 12 años en su casa de la localidad de Tolosa, partido de La Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las calles 528 entre 121 y 122, de Tolosa, donde Juan Ramón Caravallo (54), vivía con su esposa, Viviana Barros (35), y cuatro hijos de entre 18 y 11 años.

El jueves a la noche, el hombre llegó en estado de ebriedad a su casa y comenzó a discutir con su hija de 18 años, quien tenía en brazos a su beba de 9 meses.

El hombre gritó a su hija que debía limpiar el baño, tras lo cual le arrojó una botella de vidrio y la golpeó, precisó la policía.

En ese momento, su hijo de 12 años gritó al padre "¿por qué no me pegás a mí si sos macho?", ante lo cual Caravallo golpeó al niño.

Al ver esto, la madre de los chicos, quien en muchas oportunidades había denunciado a su esposo por su violencia, tomó un cuchillo y aplicó un puntazo en el pecho del hombre.

Caravallo alcanzó a salir de la casa y pidió ayuda a un vecino, pero falleció antes de ingresar a un centro asistencial.

La mujer quedó detenida y será indagada en las próximas horas por el fiscal interviniente de La Plata, Fernando Cartasegna.