CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
26-06-2010

Accidente fatal en la ruta 226

Un hombre falleció ayer por la mañana cuando el vehículo Fiat Uno que conducía chocó de frente con un camión.

TANDIL (Especial).- Un hombre identificado como Carlos Gastón Wrede (34) resultó fallecido ayer por la mañana luego de chocar en su auto de frente contra un camión cuando circulaba por la Ruta Nacional 226 en el Km 175, a unos 2.000 metros del acceso a la Base Aérea.

Según las primeras informaciones obtenidas por el diario La Voz de Tandil un Fiat Uno perteneciente a la empresa de remises Alas Red de esta ciudad, se dirigía en sentido Azul-Tandil cuando, según testigos, realizó una mala maniobra cruzándose de carril e impactando de frente contra un camión marca Mercedes Benz 1418.

El camión, del frigorífico "Los Retobos", era conducido por Jerónimo Sebastián Suárez (26) y era acompañado por Jorge Daniel Castillo (27) y Armando Aníbal Alvarez (49), todos oriundos de la localidad de Azul y empleados del mencionado frigorífico.

La muerte de Wrede fue instantánea, ya que el habitáculo del Fiat quedó destruido por la violencia del impacto. En tanto, uno de los ocupantes del camión fue atendido por un corte en la cabeza.

En el lugar trabaja personal de la Policía de Seguridad Vial a cargo del subcomisario Oscar Urruchua.