CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-10-2009

Asaltan un comercio que carga tarjetas magnéticas

Los dueños hallaron su vivienda violentada y el faltante de 36.000 pesos.

La casa de una familia que posee un comercio con servicio de carga de tarjetas magnéticas de colectivo fue asaltada ayer por delincuentes que se llevaron 36 mil pesos.

El hecho fue denunciado por los dueños de una casa de dos plantas ubicada en Carlos Tejedor y Alice, quienes hallaron su vivienda violentada y el faltante de 36.000 pesos.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el jueves, cuando una familia que posee un comercio, con servicio de carga de tarjetas de colectivos, arribó a su domicilio y descubrió el robo.

Las víctimas encontraron la puerta de calle destruida, con el pestillo volado con algún elemento contundente o de importante peso.

El hecho fue denunciado ante la comisaria séptima, cuyo personal junto con peritos se constituyeron en el domicilio e iniciaron las investigaciones pertinentes.

Según se informó, la vivienda fue hallada en orden y no se constataron otros faltantes, por lo que la policía estima la posibilidad de una presunta "entrega".

De acuerdo a los detalles obtenidos, los delincuentes fueron directamente a la planta alta y a una habitación donde guardaban el dinero.